Soledad Fandiño se pasa al mundo de la novela

La llamativa rubia de "No hay 2 sin 3" enfrenta el desafío de dejar el humor para protagonizar una telenovela. El próximo año será la pareja de Gabriel Corrado en la tira "Juanita, la soltera"

Hay muchas maneras de hacerse famosa y una historia diferente es la que ha vivido Soledad Fandiño, una chica de barrio que en poco tiempo subió peldaños en el mundo de la fama. Luego de hacer un personaje de gran repercusión como lo fue Felicitas en "No hay dos sin tres" se prepara para asumir su primer protagónico junto al actor Gabriel Corrado.

La ex figurita mimada de "No hay dos sin tres", Soledad Fandiño, finalmente será la nueva heroína de Gabriel Corrado. La convocaron para "Se dice amor", como pareja de Juan Darthes, pero finalmente se inclinó por la tira con Corrado.

Pero la rubia, que se hizo conocida en el humorístico de Canal 9 gracias a su personaje Felicitas, decidió ser la protagonista de "Juanita, la soltera", telecomedia con la producción de Polka y con guiones de Claudio Lacelli ("Sálvame María"), que Canal 13 reserva para el año que viene. La idea del director de contenidos de la emisora de Constitución sería ubicarla a las 19, horario que este año le rindió con "Floricienta".

TODA UNA REVELACION

Soledad Fandiño dio sus primeros pasos como modelo y pegó un salto en su carrera en el ciclo humorístico, labor que le valió una nominación como revelación en los premios Martín Fierro.

La chica que proviene de una familia humilde de Villa Lugano se sentía muy atraída por el mundo de la fama. Tal es así que participó en aquel reality show llamado "Super M 2002" en donde fue semifinalista. Luego trabajó con Cris Morena, en "Rebelde Way" con un papel muy pequeño.

Pero a través del popular sketch "Ricos y mocosos" del programa liderado por Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villarreal se hizo famosa con un personaje que fue un boom.

La ariana de 25 años compuso a una de las infartantes colegialas: Felicitas. Esa que repetía una y otra vez latiguillos tales como "Patético", "Tipo que nada", o "Todo mal", étc.

EL GRAN DESTAPE

A medida que su personaje ganaba protagonismo, en "No hay dos sin tres" la actriz fue tentada para hacer un sinfín de notas periodísticas y producciones de fotos que la mostraban con poca ropa.

Sobre la faceta hot que desplegó Fandiño su familia opinó que le "hacen críticas constructivas, me dicen si cerré mucho un ojo o si salí bien en otra foto. Quiero crecer en esto".

La actriz accedió conforme y hasta se agregó lolas para explotar su faceta sexy. "Estoy tratando de disfrutar el momento, tomarlo con calma. Sé que es uno bueno y me gustaría explotarlo, seguir estudiando y perfeccionándome", decía.

Pero la rubia de rostro angelical es un poco pudorosa y tiene algunos límites que no piensa modificar. "Lo que sí tengo claro es que no deseo ser vedette. No me considero una vedette, ni me es cómodo ese papel; nunca soñé con ser vedette, siempre quise actuar."

Pareciera que su destino estaba marcado y la televisión iba a ser su lugar. Cabe recordar que en el reality "Super M" se anotó por una amiga y terminó siendo una de las 16 semifinalistas.

Pero su paso por el programa "No hay dos sin tres" marcó su vida y le deparó varios cambios. Por ejemplo dejó de vivir con su mamá en una casa en Villa Lugano para mudarse al barrio de Palermo. Y algunos la vinculan sentimentalmente con Pablo Granados.

Fandiño no quiere pecar de improvisada, por ello, estudió teatro con Agustín Alezzo y publicidad dos años. Pero los tiempos no le dieron y optó por la actuación. "Me molesta que me cataloguen de bebota, como de cualquier otra cosa y el título de sex symbol no me va. Pero no me importa, porque por otra parte, si me catalogan es porque me está yendo bien en lo que hago", decía hace poco tiempo atrás.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE