Nuevo reclamo por la extraña muerte de Cintia

Familiares, amigos y allegados a Cintia Saavedra, la joven de 22 años cuyo cadáver apareció en la morgue policial cuando era intensamente buscada por todos los rincones de la Ciudad, volverán a exigir hoy el esclarecimiento de este misterioso caso.

Para ello, a las diez de la mañana tienen previsto concentrarse frente al edificio de las fiscalías platenses, en 7 entre 56 y 57, donde exigirán la realización de una nueva autopsia para certificar si las causales de muerte se compadecen con el reporte policial, que habla de un supuesto accidente ferroviario.

Cintia Saavedra era madre de una nena de 3 años y vivía con su pareja, David Hubicki, en Tolosa.

La chica era estudiante de abogacía en la universidad local y la última vez que la vieron, estuvo en la vivienda que compartía con su novio.

Precisamente, según contó la familia a este diario, el hombre reconoció que Cintia pasó la noche del 21 de octubre con él y que se retiró del lugar tras una presunta discusión.

"Desde que dejamos de verla, me llamó la atención que ella no se comunicara conmigo. Presentía que algo andaba mal", reconoció la madre de la joven, Lucía Orieta (47).

CASO RAMIREZ

En tanto, trascendió que hoy, a las 20.00, familiares de Gustavo Ramírez, el joven de 19 años que el 31 de marzo de 2005 falleció en Centenario y Lacroce al ser embestido por un micro, cuyo conductor se dio a la fuga, volverán a marchar en busca de testigos.

Pese a que en la causa se habrían registrado algunas novedades de importancia, según reconoció ayer la madre de la víctima a este diario, "no pensamos bajar los brazos. Queremos que se sepa la verdad y que el culpable aparezca de una buena vez".

La movilización partirá de la Estación de Trenes de City Bell y terminará en la intersección donde se produjo el fatal accidente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE