George Clooney sólo quiere divertirse

El popular actor norteamericano George Clooney afirmó que tuvo un pésimo año por problemas de salud, pero piensa divertirse en la ceremonia de los Oscar disfrazado de mujer. De esa forma lo declaró el protagonista de la serie "E.R.", que es candidato a las estatuillas al mejor actor secundario por "Syriana" y a la mejor dirección y guión original por "Good night, and good luck" ("Buenas noches y buena suerte") a la revista italiana "Vanity Fair". "El 2005, fue el peor año de mi vida porque 'Syriana' me hizo sudar la gota gorda y mi salud quedó marcada para siempre por el accidente que sufrí durante el rodaje cuando me caí de la silla en la escena de la tortura y me golpee gravemente la cabeza". "Me operaron de urgencia pero me pasé tres meses en el hospital, donde sufrí otras intervenciones en la columna, y me quedó un fortísimo dolor de cabeza que aún no se fue del todo", confesó el actor que también en su momento personificó al personaje "Batman". Otro problema conectado con el accidente es la pérdida de memoria: "Al principio no lograba acordarme de los diálogos del guión. Ahora estoy mejor pero el asunto me cambió la vida, me siento más relajado", declaró.

El popular actor norteamericano George Clooney afirmó que tuvo un pésimo año por problemas de salud, pero piensa divertirse en la ceremonia de los Oscar disfrazado de mujer.

De esa forma lo declaró el protagonista de la serie "E.R.", que es candidato a las estatuillas al mejor actor secundario por "Syriana" y a la mejor dirección y guión original por "Good night, and good luck" ("Buenas noches y buena suerte") a la revista italiana "Vanity Fair".

"El 2005, fue el peor año de mi vida porque 'Syriana' me hizo sudar la gota gorda y mi salud quedó marcada para siempre por el accidente que sufrí durante el rodaje cuando me caí de la silla en la escena de la tortura y me golpee gravemente la cabeza".

"Me operaron de urgencia pero me pasé tres meses en el hospital, donde sufrí otras intervenciones en la columna, y me quedó un fortísimo dolor de cabeza que aún no se fue del todo", confesó el actor que también en su momento personificó al personaje "Batman".

Otro problema conectado con el accidente es la pérdida de memoria: "Al principio no lograba acordarme de los diálogos del guión. Ahora estoy mejor pero el asunto me cambió la vida, me siento más relajado", declaró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE