Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COMPLETAN EL PARTIDO SUSPENDIDO POR LLUVIA

Gimnasia empieza a ponerse al día al recibir a Colón

Gimnasia empieza a ponerse al día al recibir a Colón

Gimnasia empieza a ponerse al día al recibir a Colón

12 de Octubre de 2007 | 00:00
Gimnasia afrontará hoy uno de los dos partidos que tiene pendiente del Torneo Apertura. Esta noche completará ante Colón de Santa Fe un encuentro que había sido suspendido cuando se jugaban 23 minutos de la etapa inicial, con el marcador igualado 0 a 0, y la lluvia que cayó en la ciudad impidió la continuidad del mismo.
El partido que corresponde a la octava fecha y que había comenzado el 12 de septiembre pasado, se disputará desde las 21.10 en el estadio Ciudad de La Plata con un tiempo de 34 minutos y otro de 33.
Al igual que en aquella oportunidad será dirigido por Carlos Maglio y televisado en directo por la señal de cable TyC Sports, sin codificar.
Gimnasia tendrá entonces una buena oportunidad para levantar la puntería ante Colón, ya que no gana desde hace cuatro partidos -la última fue ante Huracán como visitante-, con dos empates ante Olimpo y San Lorenzo -este último en la última fecha- y dos caídas ante Banfield como local y Gimnasia de Jujuy en calidad de visitante.
Vale recordar que el equipo de nuestra ciudad tiene además otro cotejo pendiente frente a Newell's, también como local, que se jugará el viernes 26 de octubre a la misma hora.
Así entonces, mientras el resto de los planteles están gozando de un receso ya que mañana juega la Selección su primer partido por las eliminatorias, el Lobo y el Sabalero estarán frente a frente con la necesidad imperiosa de sumar mas que nada para engrosar los promedios.
Gimnasia viene soportando una sequía en la red que preocupa y mucho, a tal punto que su DT, Julio Falcioni, en las últimas horas dijo que están trabajando mucho en ese aspecto, además de brindarle un respaldo a Herrera que no está pasando por su mejor momento.
Respecto al equipo que igualó ante el Ciclón, en defensa se producirá el regreso de Renato Civelli quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión que le había aplicado el Tribunal de Disciplina. La duda pasa por saber quién estará por el sector izquierdo del medio, si el pibe Aued o se producirá el regreso de Nicolás Medina.
Por su parte, Colón necesita conseguir la victoria para recuperarse de la derrota que le propinó Banfield y poder sumar para engrosar su bajo coeficiente de puntos en la tabla de promedios, ya que Rosario Central está sólo dos puntos abajo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla