Gimnasia es de todos.

    Gabriel Pellegrino también es platense. Tiene 38 años, está casado con Gabriela y tiene dos nenes, Tomás y Pedro. Es empresario. Estudió en los colegios San Pablo y San Vicente de Paul, no siguó una carrera universitaria y en la actualidad tiene una empresa de distribución de insumos médicos.
     Pellegrino surgió a la consideración de los hinchas del Lobo este año tras la publicación de una carta abierta. Cabeza de la agrupación Nueva Generación Gimnasista, tras una serie de alianzas es el candidato presidencial de "Gimnasia es de todos" y lleva como candidato a vicepresidente tercero al cuatro veces presidente Héctor Atilio Delmar. "A los equipos de trabajo que han elaborado una propuesta moderna de gestión, les sumamos la experiencia de destacados dirigentes con la intención de devolver al club al lugar que merece", dijo al establecer una alianza con el delmarismo.
     Sus ejes de campaña han sido los nombres del mellizo Gustavo y Darío Tempesta: "Si somos gobierno las decisiones del futbol profesional pasarán por Gustavo Barros Schelotto desde su rol de manager y para encarar un proyecto serio en divisiones juveniles quien mejor que Darío Tempesta, un hombre que conoce el club y el funcionamiento de las inferiores como nadie."
     Si bien no ha confirmado a Falcioni, tampoco lo descarta siempre y cuando "los proyectos tengan coincidencias". Más allá del futbol, reivindican la tarea de El Bosquecito, apuntan a que en Estancia Chica "se cumpla el proyecto original de Oscar Emir Venturino" que contempla un barrio privado a partir de la devolución de las parcelas a los socios que colaboraron en la compra del predio y piensan en una vuelta a 60 y 118 "no antes del mes de agosto, porque la prioridad tiene que ser reforzar el plantel futbolístico con cuatro y si se puede cinco incorporaciones de nivel".



Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE