Lanús no detiene el festejo del título

Se convocan hoy para ir todos en caravana al Obelisco

Los hinchas de Lanús no detienen su festejo. Por eso, esta tarde, mediante diversos foros de internet y promocionado por las audiciones partidarias de la institución, los simpatizantes granates volverán a convocarse para darle rienda suelta a su algarabía.

La manifestación está programada para las 17 con una masiva convocatoria de hinchas al frente del polideportivo de la institución en el corazón de Lanús, para luego partir en caravana rumbo al obelisco, en una caravana cargada de entusiasmo, color y alegría, para continuar con los festejos por la histórica conquista obtenida por el equipo de Ramón Cabrero.

La convocatoria es para toda la familia para que, de esa manera, hombres, mujeres, grandes y chicos marchen en camiones, autos, motos, bicicletas y hasta a caballo, para darle color a la despedida de un año inolvidable para todos los hinchas de Lanús.

En la promoción de esta caravana de festejos, los organizadores aconsejan que los hinchas lleven sus banderas, camisetas y artículos de cotillón "para pintar el obelisco de granate".

El evento, que continuará a la noche con una fiesta con baile en el restaurante del polideportivo del club, está organizado por la subcomisión del hincha de Lanús.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE