Cahe visitó a Maradona en la clínica Avril

Aseguró que el estado de salud de Diego "no es estable, sino favorable" y dijo que "tiran esto" (por las versiones sobre el cuadro del ex futbolista) para "forzar que la clínica brinde información cuando no corresponde que lo haga"

El médico personal de Diego Maradona, Alfredo Cahe, aseguró que el cuadro de salud del ex futbolista "no es estable, sino favorable", al visitar esta noche la clínica psiquiátrica donde el astro se encuentra internado por una adicción alcohólica.

"El estado de Diego no es estable, sino favorable. Cuando me enteré de las versiones llamé a uno de los psiquiatras que lo atienden y me dijo que estaba todo en orden", confió Cahe a los periodistas instalados frente a la clínica Avril, en el barrio de Almagro.

"La teoría mía sobre como surgen estas versiones es que como se están haciendo las cosas bien, tiran esto para forzar que la clínica brinde información cuando no corresponde que lo haga", advirtió el facultativo.

Cahe dijo que está "en contacto con los profesionales que atienden a Diego" y aseguró desconocer "de donde salieron esas versiones".

"Pero personalmente no me preocupan porque tanto cuando estuvo en Cuba como en las internaciones anteriores, también pasaron estas cosas", señaló el facultativo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE