Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

PRIMERA B METROPOLITANA

27 de Mayo de 2007 | 00:00
Empate en cero entre el Pincha y Almirante

Estudiantes de Buenos Aires y Almirante Brown empataron 0-0 en la primera final del campeonato de la Primera B Metropolitana, jugada en cancha de Racing Club, ante casi 20 mil personas que le entregaron color a la opaca tarde de fútbol.

De esta manera, la definición del ascenso a la Primera B Nacional quedará para la revancha que se jugará otra vez en el escenario de Avellaneda, probablemente el sábado venidero. La primera media hora de juego fue pobre, con sólo una situación de peligro para cada uno y muchas equivocaciones en el manejo de la pelota. Ambos tuvieron serios inconvenientes para maniobrar en espacios reducidos y tocar con precisión, por lo que el encuentro se hizo trabado en el medio. La más clara para marcar la tuvo el elenco orientado por Blas Giunta cuando Sebastián Penco llegó hasta el fondo y mandó un centro que conectó Adrián Romero, que hizo estrellar la pelota en el travesaño.

Sobre el final de la etapa, Almirante Brown tuvo otras dos oportunidades notorias para desnivelar: en una de ellas, Maraschi exigió a Cáceres y en la siguiente, Zavaleta metió un cabezazo que se fue apenas arriba. La segunda parte fue de un tono menor. Además aumentaron las imprecisiones, las brusquedades y el conformismo ganó a ambos. Lo mejor estuvo, nuevamente, en las tribunas. La cabecera visitante, ocupada por los parciales de Almirante Brown, albergó a casi 15 mil almas que alentaron hasta el final.

ESTUDIANTES: Walter Cáceres; Luciano Mazzina, Luciano Goux, Pedro Bocca y Diego Ludueña; Javier Umbides, Gustavo Lillo y Cristian Bustos; Miguel Porcel; Juan Martín y Daniel Cigogna. Dt: Rodolfo Della Picca.

ALMIRANTE BROWN: Cristian Campestrini; Walter Díaz, Gonzalo Peralta, Carlos Zavaleta y Walter Mendoza; Emanuel Perea, Alejandro Orfila y Luis Peña; Adrián Romero; Federico Maraschi y Sebastián Penco. Dt: Blas Giunta.

CAMBIOS: ST. 20m. Hernán Rivero por Romero (AB); 25m. Pablo Rodríguez por Lillo (E); 30m. Lucas Martella por Cigogna (E); 36m. Carlos Lovera por Perea (AB). CANCHA: Racing (local Estudiantes). Arbitro: Daniel Raffa.

Sarmiento a la final

En el reducido de la B Metropolitana, Sarmiento de Junín se impuso como visitante 5-3 ante Deportivo Merlo en la definición por penales luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Con este resultado, el conjunto juninense se clasificó para jugar una de las semifinales del Reducido contra Deportivo Morón, que el viernes derrotó como local 2-0 a Central Córdoba.

Por su parte, All Boys, que el viernes superó como visitante 3-1 a Tristán Suárez, jugará la otra semifinal del mini torneo con el perdedor de las finales entre Estudiantes y Almirante Brown.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla