Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DEPORTES

Germán Herrera se sumó al Lobo

Germán Herrera se convirtió anoche en el séptimo refuerzo de Gimnasia para la actual temporada. Integrante del Sub 20 en el Mundial 2003, tiene en la actualidad 24 años y pasó por el fútbol de Brasil y de España, antes de regresar al país, donde hasta ahora se desempeñaba en San Lorenzo. El Pollo, llega luego de la compra del 50% del pase. Mientras tanto el que se iría a Rusia es Santiago Silva.

Germán Herrera se sumó al Lobo

Germán Herrera se sumó al Lobo

Germán Herrera se convirtió anoche en el séptimo refuerzo de Gimnasia para la actual temporada, luego de que se acordara la compra del 50 por ciento del pase del delantero que integró el Sub 20 que jugó el Mundial 2003, tuvo pasos por el fútbol brasileño y el fútbol español y actualmente integraba el plantel de San Lorenzo de Almagro.

Germán Herrera volvió a San Lorenzo luego de estar a préstamo en la Real Sociedad de España. El domingo pasado, en el inicio del Apertura, integró el banco de suplentes del Ciclón en el choque ante Newell's y Ramón Díaz lo mandó a la cancha en el segundo tiempo.

Ver más información...

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...