Dátolo pidió y se queda en Boca

El mediocampista que hasta ahora no pudo explotar con la camiseta xeneixe y es rechazado por la hinchada, le habría rogado al presidente una nueva oportunidad


El mediocampista Jesús Dátolo le "rogó" al presidente de Boca, Pedro Pompilio, que le permita continuar en el club y por lo visto tuvo éxito, ya que su pase no será negociado con el Colo Colo de Chile.

El futbolista no dejó una buena imagen en la última parte de 2007 pero el dirigente lo escuchó y dispuso mantenerlo en el plantel. "Se va a respetar la decisión del jugador que es la de quedarse en la institución", dijo Pompilio anoche.

Eso contagió entusiasmo en el jugador, quien entonces comenzó a mostrarse con mucha predisposición, buscando amigarse con el balón y esperando una nueva oportunidad en el plantel que ahora conduce Carlos Ischia.

"Soy consciente que no fue un gran año para mí. Que hice las cosas mal y que no rendí en la medida de lo que yo puedo dar. Por eso me quiero quedar, para tener revancha y volver a ser el Dátolo de Banfield", expresó.

Cuando se le preguntó sobre los motivos que lo llevaron a ser resistido por la gente, Jesús Dátolo aseguró: "Estoy en deuda con la gente como estoy en deuda con mi familia, con los que confiaron en mi y conmigo mismo".

¿Cómo se revierte? Con una pretemporada y ganando en confianza. ¿Los técnicos anteriores? Tal vez tuve la mala suerte de llegar junto a La Volpe que un día me decía una cosa y al otro día, otra distinta", recordó, en declaraciones que hoy publica el Diario Popular.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE