La TV del escándalo

Sabrina Sabrok agredió en cámara a Jorge Lafauci y desató un bochornoso episodio en "ShowMatch"

Las situaciones límite en la televisión actual son cada vez más extremas. La posibilidad de convertirse en una "celebridad" de la noche a la mañana, prescindiendo de talento o creatividad, tienta a los cazadores de fama y los empuja a realizar cualquier cosa con tal de acceder a la prensa masiva. Lo ocurrido en la noche del lunes en ShowMatch no hace otra cosa que comprobarlo.

Cuando nadie lo esperaba, y en una de las escenas que más se repetirán a lo largo se la semana en los programas de tarde, la vedette argentina radicada en México Sabrina Sabrok recordó un viejo incidente de Jorge Lafauci y lo escupió en la cara.

Todo sucedió en el tramo final de la emisión del lunes de "Bailando por un sueño", cuando se decidía el repechaje que haría ingresar a tres parejas al certamen.

Sabrok, quien se hizo famosa en tierra azteca por el tamaño de su busto y que recorrió varios ciclos de la pantalla chica nacional a comienzos de este año, había sido convocada de urgencia en reemplazo de Verónica Varano.

La imponente argentina se mostró en un comienzo muy afable y aceptó de buena gana los innumerables chistes de Marcelo Tinelli sobre sus supuestas 27 operaciones estéticas que le dieron uno de los bustos más grandes del mundo.

"No soy bailarina -aclaró- pero si lo que quieren es ver rebotar tetas y culo, me tienen que votar", se presentó en cámara con una sinceridad audaz y provocativa.

EL INCIDENTE

Luego de que todas las parejas bailaran, y antes de conocer el veredicto del jurado, Sabrok se acercó hasta Lafauci -a quien llamó "La Fauce", no se sabe si por error o en un juego de palabras- y le recordó los términos en que se había referido a los hombres mexicanos.

El año pasado, en el certamen de "Bailando por un sueño" en México que lo tuvo como jurado, las cámaras habían registrado a Lafauci diciendo que "todos los hombres mexicanos son feos".

"Yo tengo un novio mexicano y en nombre de él te dedico esto", dijo Sabrok antes de escupirle la cara. El acto dejó helado no sólo al todo el jurado, sino al mismo Tinelli, quien no supo qué hacer.

Mientras el público le gritaba espontáneamente "¡sucia, sucia!", Lafauci le dijo a la vedette que todo era un acto de publicidad, pero que él la perdonaba. "Yo perdono y olvido, como enseña la Virgen", sostuvo.

Sofovich tomó la palabra y expulsó a Sabrok del concurso, quien comenzó a hacer gestos obscenos a cámara sin perder la sonrisa. Fue entonces cuando Tinelli intervino.

"Eso fue una falta de respeto. Y me toca personalmente, porque su soñador lucha por medicamentos para su mamá esquizofrénica, la misma enfermedad que tuvo mi madre. Es una barbaridad lo que Sabrina le hizo a un hombre de bien como Lafauci. Pero Jorge Tajomisski, su soñador, no tiene la culpa de nada y he decidido que mañana tenga una nueva oportunidad en el repechaje de cumbia", afirmó el animador.

Fue entonces cuando la vedette Mariana de Melo, presente en el estudio, se ofreció a acompañarlo, en lo que fue anoche su regreso al programa de Ideas del Sur luego del accidente que el año pasado casi le costara la vida.

"¿27 operaciones dijo Sabrina Sabrok que tuvo? Creo que le falta la de cerebro", dijo con Picardía Moria Casán, mientras Sabrok se retiraba ofuscada del estudio, del brazo de su novio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE