No cesan los accidentes de tránsito

Nuevos accidentes de tránsito se sucedieron en nuestra ciudad, en algunos casos con heridos de gravedad y en otros con lesiones de menor consideración, mientras que en uno de ellos, en el barrio Aeropuerto, tres menores de edad salvaron sus vidas de milagro, luego de que una camioneta se subiera a la vereda, se incrustara contra la pared de una vivienda y quedara volcada.

El más grave de esos episodios de inseguridad vial se registró a las 16.30 de ayer cuando, según revelaron fuentes policiales, en la esquina de 72 y 137 un camión conducido por Jorge Carmelo Fernández (65), por causas que se intentan determinar, atropelló a una moto guiada por Marcelo Fernando Fiori, cuya edad no trascendió.

A causa del violento impacto y, las heridas recibidas, el motociclista debió ser trasladado de urgencia al hospital San Martín, donde se informó al cierre de esta edición que se encontraba en "coma farmacológico".

Los voceros del caso indicaron que otra de las colisiones registradas ayer tuvo lugar en las calles 5 y 48 y en ella se vieron involucrados un Fiat Tipo y un Jeep Rastrojero.

En el primer rodado viajaba Carlos Vallejos (56), en compañía de su mujer, Liliana Ceglie (52), quien sufrió algunos golpes y terminó en el hospital Gutiérrez.

Por su parte, en el segundo vehículo viajaba Javier Bustamante (23), que resultó ileso.

BARRIO AEROPUERTO

En tanto, un espectacular accidente ocurrió anteayer al mediodía en 609 y 4 bis, donde una Renault Kangoo blanca, tras esquivar a un auto, fue a parar contra el muro de una casa y después volcó.

La maniobra por milagro no finalizó en tragedia, dado a que tres niños de 8, 4 y 3 años de edad, escucharon una brusca frenada y salieron corriendo para evitar ser atropellados.

Como consecuencia del fuerte golpe, el conductor de la Kangoo, de 35 años y cuya identidad no fue revelada, tuvo que ser derivado por una ambulancia al hospital San Martín para las curaciones del caso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE