"La Brigada explosiva" ganó en las boleterías

El filme más visto el fin de semana fue "Brigada explosiva, misión pirata", una película que se aprovecha de una fórmula ya impuesta para intentar mezclar un poco de acción, personajes televisivos, erotismo y chistes viejos. Segundo lugar en la tabla de recaudaciones para "El amor en tiempos de cólera", un melodrama de época, con Javier Bardem dándole vida al protagonista de ese amor imposible, personaje que inmortalizó García Márquez. Tercer lugar para "Juego de poder", un interesante film del veterano pero siempre solvente Mike Nichols, que ha logrado trazar un retrato muy convincente sobre un diputado con ideales y costumbres disipadas. Tom Hanks, Julia Roberts encabezando el elenco.

En el circuito metropolitano también "Brigada explosiva" terminó encabezando la taquilla, con 54 mil entradas vendidas de jueves a domingo. Segundo lugar para "La leyenda del tesoro perdido", que atrajo a 49 mil espectadores. Y en el tercer lugar con cifras muy parejas están "Juego de poder" y "Encantada", con 42 mil entradas.

SE VAN Y VIENEN

Lluvia de despedidas y de estrenos. El miércoles se van "Hitman", "Gigantes de Valdés", "El novio de mi madre", "Mi mejor amigo", "La brújula dorada", "Juego macabro" y "El mundo mágico de Terabithia".

Y anuncian varios estrenos, entre los que se destacan , "Antes de partir", con Jack Nicholson y Morgan Freeman, y "Expiación, deseo y pecado". También se estrenarán "Mi novia Emma", "La ley del perro amarillo", "Cloverfield", "27 bodas" y "Mi mascota es un monstruo.

CONCURRENCIA

Cantidad de entradas vendidas el fin de semana en las salas de la Ciudad por las cinco películas más taquilleras.


1.- Brigada explosiva 1.231

2.- El amor en tiempos de cólera 965

3.- Juego de poder 918

4.- La leyenda del tesoro perdido 887

5.- Encantada 854

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE