Mónica Antonópulos comenzó a grabar "Vidas robadas"

A pesar de ser todavía una cara nueva en la pantalla chica, la ex modelo Mónica Antonópulos tendrá este año una prueba de fuego al coprotagonizar con Facundo Arana la nueva apuesta de ficción de Telefé, "Vidas robadas", que se estrenará en breve.

Desde hace algunos días Antonópulos se encuentra grabando sus primeras escenas en el culebrón, en las que interpretará a la heroína Ana Monserrat, una fotógrafa apasionada por su trabajo que se topará con Bautista, el personaje de Facundo Arana.

Bautista es un antropólogo forense viudo que busca desmantelar una red de secuestro de personas que convirtió en un infierno a un pequeño pueblo, y que intentará rescatar a la hija del personaje de Soledad Silveyra, que desencadenará los hechos de la novela.

En la misma línea de la exitosa "Montecristo", que cruzaba ficción con hechos verídicos, Telefé Contenidos le dará un crudo giro a la clásica historia de amor imposible con la inserción de la problemática de la esclavitud moderna.

Además de Antonópulos, Arana y Silveyra, el elenco protagónico de "Vidas robadas" incluye a Juan Gil Navarro, que hará del villano de turno, María Carámbula, Romina Ricci, Virginia Inocentti y Jorge Marrale.

Tras su participación en "Sin código" y una breve intervención en "Son de Fierro" muchos se sorprendieron cuando Claudio Villarruel, con la bendición de Arana, eligió a esta actriz como contrafigura de esta historia que tiene libros de Marcelo Camaño y María de las Mercedes Hernando, sobre una idea de Villarruel y Bernarda Llorente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE