Ramón pide que este Ciclón siga soplando

Cambió la mano en San Lorenzo. Ahora el equipo de Ramón Díaz gana y gana. Concretó una hazaña ante Potosí para recuperar chances en la Copa Libertadores y se prendió en el torneo local, con 9 puntos y el pendiente ante Vélez.

"Esperamos que esta racha positiva se mantenga por un tiempo largo", sostuvo el Pelado Díaz con su clásica sonrisa pícara antes de despedirse con el tradicional "ta luego, muchachos".

Ayer el plantel de Ramón Díaz se entrenó por la mañana y quedó liberado hasta hoy a la tarde cuando se volverán a juntar en la Ciudad Deportiva para concentrarse nuevamente esperando el partido del martes a las 19 ante Real Potosí. Y pensando en ese partido hay que decir que el técnico riojano tiene una buena y una mala. La primera pasa por el regreso de Jonathan Bottinelli que ocupará su lugar de central izquierdo de la defensa para formar dupla con Sebastián Méndez. Y, en contrapartida, se quedó sin Santiago Hirsig quien sufrió un esguince en el ligamento interno de la rodilla izquierda. ¿El resto? Están todos bien desde el punto de vista físico y seguramente jugarán todos. Es decir, Agustín Orión; Adrián González, Méndez, Bottinelli y Diego Placente; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Daniel Bilos o Aureliano Torres; Andrés D'Alessandro; Bergessio y Andrés Silvera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE