Robaron el sueldo de los jugadores de Godoy Cruz

MENDOZA.- La inseguridad en el fútbol sigue dando que hablar. Ayer, tres hombres armados ingresaron a las oficinas de Godoy Cruz y ante la presencia de varios jugadores se llevaron nada más y nada menos que 300.000 pesos. Esa plata estaba destinada a pagar los salarios de los futbolistas del Tomba.

El asalto ocurrió en las instalaciones de Acciones Deportiva, ubicadas en Padre Arce y Rivadavia, en pleno centro de Gran Mendoza. En el momento del hurto se encontraban los jugadores Nelson Ibáñez, Jesús Vera, Darío Salomón, Daniel Garipe, Enzo Cappa, David Fernández y Marcos Barrera.

La práctica de ayer finalizó con total normalidad y luego de ella se llevó a cabo el robo. Los mencionados integrantes del plantel se dirigieron a las oficinas del empresario y vicepresidente del club, José Manzur para cobrar. El lugar estaba custodiado por personal de la entidad. Y por lo que se supo, cuando salió de cobrar el primer profesional, los asaltantes aprovecharon la apertura de la puerta y se introdujeron en las oficinas donde, a cara descubierta y esgrimiendo armas de fuego, exigieron la entrega del dinero.

Las fuentes policiales anduvieron investigando y llegaron a la conclusión de que es probable que haya existido un entregador que dio a los delincuentes información detallada de la mecánica y horario del pago. Además, hay pocos indicios de la forma en que los ladrones se dieron a la fuga con el dinero de los sueldos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE