Varela conmemora hoy a su Patrono San Juan Bautista

Las celebraciones incluyen actividades hasta el sábado

En conmemoración del Día de San Juan Bautista, Santo Patrono de Florencio Varela, se efectuarán hoy diversos actos y actividades.

A partir de las 17, se realizará una procesión desde la Curva de Berraymundo hasta la Parroquia San Juan Bautista, ubicada en Maipú y 25 de Mayo; y a las 19, en el mismo templo, el padre Obispo Luis St"ckler oficiará la Santa Misa.

En tanto, a partir de las 20, en el Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón (Maipú, entre 25 de Mayo y Pedro Bourel), se realizará la noche de Gala, con la presentación del musical "Pasional" que tiene como protagonista a la actriz y cantante Cecilia Milone.

El espectáculo cuenta con una cuidadosa elección en su repertorio que incluye a grandes tangos como, La última curda, Garúa, Nada, Fuimos, Nostalgias, y a autores de la talla de Carlos Gardel, Alfredo Lepera, Homero y Virgilio Expósito, Chico Novarro, Enrique Cadícamo, y Aníbal Troilo, entre otros.

Milone estará acompañada por la pareja de baile compuesta por Alicia y Pier; Juan Ignacio Pérez Barrera -bandoneón-, Kano Alonso -bajo- y en guitarra y dirección musical, Chelo Gómez. La entrada al musical será libre y gratuita.

Los premios

Como ocurre cada año, se entregarán los premios San Juan Bautista para reconocer a las personas e instituciones que se destacan por su actuación comunitaria y por el bien común.

Este año, la entrega se efectuará este viernes, a las 19:30, con una ceremonia que se desarrollará en el salón auditorio de los ex laboratorios de YPF, ubicados en avenida Calchaquí, entre avenida del Trabajo y Sargento Cabral.

Antes, a las 18, los distinguidos brindarán una conferencia de prensa en el mismo edificio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE