Leandro González llegará el próximo martes para firmar

Después de toda la novela ocurrida con Gastón Sessa -ver nota aparte-, hoy por hoy Gimnasia tiene dos refuerzos realmente abrochados, que son el delantero Roberto Sosa que incluso ya comenzó a entrenar y el defensor proveniente de San Martín de San Juan, Ariel Agüero. Y según comentó ayer un alto directivo albiazul a este medio, el ahora ex atacante de Olimpo de Bahía Blanca Leandro González tiene todo arreglado de palabra para incorporarse al Lobo.

Es más, el futbolista estaría arribando a nuestra ciudad el día martes para someterse a la revisación médica y luego firmar su contrato -el cual se anunció ya está preparado-. Tras cumplir con estas cuestiones, inmediatamente se instalará en un departamento ubicado en el centro de nuestra ciudad y el día jueves ya se presentará en Estancia Chica para comenzar con la pretemporada.

Por estas horas González se encuentra descansando en familia en su Pigüé natal, listo para sumarse al plantel que conduce Guillermo Sanguinetti.

ESPERAN POR LAMAS

En otro orden de cosas, en la Sede de calle 4 siguen esperando novedades con respecto al defensor uruguayo Andrés Lamas, por quien se hizo una propuesta económica formal.

El técnico está muy interesado en que se transforme en nuevo refuerzo para su equipo, pero por ahora quienes manejan la carrera del jugador no han contestado si aceptan o no finalmente la propuesta albiazul.

De todas maneras, en la Sede gimnasista son muy optimistas en que la negociación llegue a buen puerto porque según se dijo, está bien encaminada.

Si llegara a cerrarse lo de Lamas, se estaría utilizando un cupo para extranjeros de los dos que hay disponibles, y todavía quedaría uno más para utilizar, que bien podría ser para el volante paraguayo Pedro Irala, que sigue interesando mucho al Lobo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE