Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El nuevo Chaca pinta muy bien

Sumó refuerzos de peso para la categoría y se perfila como candidato

13 de Julio de 2008 | 00:00
Pinta para candidato. El Chacarita de Pedro Damián Monzón se renovó con nombres muy importantes y, mientras se prepara en Mar del Plata, se perfila como uno de los posibles animadores de un torneo que promete ser muy competitivo.

La lista de refuerzos del Funebrero mete miedo. A manera de recopilación hay que decir que se sumaron Nicolás Tauber, Mariano Echeverría (Deportivo Maipú), Fernando Crosa, César Grabinski (viene de Emelec), Federico Vismara, Juan Manuel Aróstegui y Daniel Giménez. Además, pegó la vuelta Matías Alustiza de Albacete y por ahora se quedaron Cristian Milla y Víctor Figueroa. A prueba están, Jorge Ignacio González (mediocampista de Defensor Sporting), Carlos Morel, arquero libre de Boca y se promovió al juvenil Matías Pisano de la sexta división.

Claro que el Moncho entrenador deberá trabajar mucho para darle forma a su nuevo equipo. Es que en defensa serán todas caras nuevas. Ya no están, Martín Bernacchia (Tauber llegó para ser titular), Lautaro Trullet, Diego Ledesma (arregló en Tiro Federal), Juan Manuel Insaurralde (firmó en Newell's) y Walter Alcaraz (es refuerzo de Aldosivi) y en el mediocampo queda como sobreviviente Alejandro Frezzotti. Arriba, no hay problemas con Alustiza, Milla, Giménez y Aróstegui.

Por último, se supo que el Tanque Daniel Giménez le solicitó a la dirigencia del Funebrero que hagan otro esfuerzo económico importante para sumar a Mariano Torresi, su compadre futbolístico en el Godoy Cruz '05-06 que logró el ascenso a primera división. El creativo viene de jugar un semestre en el Apollon Limassol de Chipre y vuelve al país. Claro que lo suyo puede estar directamente vinculado a la salida de Víctor Figueroa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla