En Abasto subió la temperatura

Las declaraciones de Leandro González no cayeron bien dentro del plantel. ¿Vendrá?

Cuando parecía que Leandro González era jugador de Gimnasia y solo faltaba firmar, todo cambió de repente y la negociación entró en un impasse. Mientras la dirigencia esperaba ya el mismo jueves que el delantero llegara a nuestra ciudad para cumplir con la revisación, Leandro González sorprendió pidiendo tiempo para pensar porque le habían aparecido otras ofertas (pese a que ya había acordado todo de palabra con Gimnasia), pero además se despachó con declaraciones que no cayeron bien en Estancia Chica.

Palabras más, palabras menos, González manifestó que su representante estaba estudiando algunas opciones -porque tiene varias-, y es por ello que no se definía su destino. Pero además expresó, en declaraciones a El Equipo Deportivo de La Redonda, que como ya había vivido dos experiencias con Olimpo ahora no tenía "muchas ganas de volver a pelear el descenso" y explicó la presión que significaba luchar por mantener la categoría.

A esta altura no parece muy fácil la llegada del delantero, porque la negociación se ha dilatado mucho y sus dichos encima disgustaron al grupo. Es más, ayer algunos de los referentes del plantel deslizaron su bronca por lo bajo y, aunque no quisieron entrar en una abierta polémica, al menos dos futbolistas deslizaron un "¿quién se cree que es?", comentando además que eran declaraciones propias de una estrella o de alguien a quien se le habían subido los humos.

Frente a esto, está claro que en caso de que finalmente se concrete la llegada de Leandro González a Gimnasia el ex Olimpo tendrá que charlar largo y tendido con los integrantes del actual plantel del Lobo, que se sintieron bastante molestos e incómodos con sus declaraciones públicas.

DESHOJA LA MARGARITA

Mientras los dirigentes albiazules buscan cerrar la mayor cantidad de refuerzos posibles y definir el plantel antes que la delegación viaje a la pretemporada, González junto a su representante se encuentra analizando cuál oferta le conviene, más allá de la oferta de Gimnasia, y las ya sabidas de Banfield y Racing.

Es que encima, en las últimas horas se agregaron dos más que lo quieren. Se trata de Newellns y Colón, quienes habrían hecho buenos ofrecimientos, lo que llevó a dilatar aún más su decisión final.

Por eso la dirigencia gimnasista apostará a tratar de definir esta situación en breve, para que de tener un final feliz, el jugador sumarse lo antes posible al trabajo a las órdenes del Topo Sanguinetti.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE