Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Indio Solari hizo vibrar a 50.000 personas en Tandil

El recital se realizó en el hipódromo de esa ciudad y reunió a fanáticos de todo el país

El Indio Solari hizo vibrar a 50.000 personas en Tandil

El ex cantante de los Redonditos de Ricota presentó temas de su disco “Porco Rex”

6 de Julio de 2008 | 00:00
Unos 50 mil jóvenes se concentraron anoche en el hipódromo de la ciudad bonaerense de Tandil para disfrutar del recital que el Indio Solari, ex líder de los Redonditos de Ricota, brindó con su nueva banda: "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado".

Los jóvenes llegaron a Tandil desde diferentes puntos del país, por lo que pudieron observarse "trapos" y remeras con nombres de provincias como Neuquén, Chubut, Córdoba, Chaco, Misiones y La Rioja, entre otras.

La promoción del evento se realizó solamente por el "boca a boca", ya que la banda había decidido no hacer ningún tipo de publicidad previa al show.

"No tiene descripción: el Indio es lo más grande que hay. No existe banda en el mundo que junte 50 mil personas en un lugar sin hacer publicidad. Esto es una locura", dijeron dos jóvenes que viajaron 700 kilómetros, desde la ciudad santafesina de Arequito.

Además, desde el mediodía, los jóvenes que en su mayoría llevaban remeras con las letras PR, en alusión a "Patricio Rey", expresaron cánticos de aliento al "ídolo" en los que se escuchaba "El indio es locura, con el indio a todos lados".

SIN INCIDENTES

Fuentes policiales informaron que el ingreso de los espectadores se dio de manera "tranquila", aunque si bien no se registraron incidentes sí se observó "innumerable cantidad de jóvenes bajo los efectos del alcohol".

El show comenzó cerca de las 21,30 cuando Solari salió al escenario junto a su banda, con la que tocó temas de "Porco Rex", su nuevo disco, y algunas canciones de su antiguo grupo, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
Solari volvió a los medios la semana pasada después de varios meses de alejamiento y tras dar a conocer el video en el que el cantante le dedica un poema de homenaje a las Madres de Plaza de Mayo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla