Goleada de Escapes Tito en la jornada inaugural

Nueva edicion del torneo camaraderia en el complejo Ranelagh

Se puso en marcha con gran entusiasmo, una nueva edición del torneo Camaradería de fútbol amateur que se lleva a cabo en el Complejo Ranelagh de Berazategui, en una jornada propicia para el deporte y con una gran concurrencia de público, como también de equipos participantes. Esta jornada inaugural se realizó en un clima de sana camaradería, lema que identifica a los torneos que organiza SilSac.

El flamante campeón de la Primera A, Los Verdes, empató ante el debutante Santa Ana en 3 tantos; para el campeón anotaron Cristian Agüero -2- y Jonatan Fernández, para el debutante lo hicieron Jorge Acevedo -2- y Miguel Molina. Con similar resultado, se enfrentaron El Inter y Nueva Era, para el primero anotaron David Arce, Cristian Arce y Andrés García, para Nueva era Iván Cejas y Ezequiel Hernández.

DE IDA Y VUELTA

Otro encuentro con muchos goles fue el que Los Hermanos le ganó al debutante El Torino por 5-1, con goles de Martín Quiroga -2-, Cristian Ferián y Maxi Vázquez; Gustavo González marcó el descuento. Kartonsec, subcampeón en el torneo anterior, superó 3-1 a Naranja Mecánica, con dos goles de Emiliano Rodríguez y otros de David Portillo, para su rival el tanto lo hizo Pablo Cantero. Debutó como técnico en este equipo Ricardo Ribadulla, genio y figura de los torneos Camaradería en sus comienzos.

El Rayo empató con El Complejo 1-1, Matías Giménez y Brian Alonso, respectivamente, marcaron los goles. También goleó Vélez Infantil en su choque ante All Boys, con goles de Damián Romero -2-, Walter Delgado -2-, Daniel Veira -2- y Darío Delgado.

Los Tigres arrancaron ganando y lo hicieron ante Chelsea por 2-1 con goles de Diego Quintana y Walter López, Facundo Ocampo para el perdedor. Los Pibes superaron 3-1 a La Vinotinto, con goles de Lucas Morganti, Andrés Higg y Rolando Velázquez; Maximiliano Leyro anotó el descuento.

La mayor goleada de la fecha inicial se dio en el triunfo de Escapes Tito sobre Los Amigos por 11-0 con goles de César Báez -4-, Jorge Hoogentik -3-, Luis Araujo, Maximiliano Hoogentik, Pablo Sánchez y Lucas Flores. Los Pinochos le ganó 2-1 ante El Gordo Sabe, con goles de Maximiliano Leiva, Gonzalo Palacio y Adriano Noe el descuento.

Finalmente, Deportes Best superó en el clásico a Bosques Juniors por 6-1, en una de las sorpresas de la tarde, con cinco goles de Javier Tolosa y el restante de Alberto Chávez; Jorge Aguilera el descuento para Bosques. Los Pumas y El Cruce igualaron 0-0, en un partido donde hubo muchas protestas y San Emilio ganó puntos ante su rival faltante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE