Sensini reserva a Benítez para que llegue bien ante Vélez

Si bien Roberto Sensini paró una sola vez los posibles titulares que jugarán ante Vélez el próximo domingo a las 14.10, en el Estadio José Amalfitani y que se trató de una prueba de ensayo, es un hecho que Leandro Benítez jugará por el lesionado Juan Sebastián Verón aunque el entrenador no quiere acelerar al Chino para que la lesión en la rodilla no le juegue una mala pasada al mediocampista.

Además de la vuelta del Chino, Christian Cellay formaría parte de la línea defensiva, como lo hizo ante Arsenal, mientras que en ataque la dupla ofensiva la integrarían Gastón Fernández y Mauro Boselli, continuando de esta manera en el banco de suplentes José Luis Calderón.

La ruptura fibrilar de la Brujita Verón en el gemelo de su pierna izquierda es un verdadero "dolor de cabeza" para el entrenador albirrojo, porque deberá buscará la mejor alternativa para reemplazarlo y para que el equipo no sufra el zimbronazo sin la presencia de la Brujita en el campo. Así y como consecuencia de lo que trabajó el pasado sábado y de acuerdo a las especulaciones que se manejaron ayer en City Bell, el Chino sería el hombre elegido para ocupar el lugar dejado vacante por Verón, mientras que Enzo Pérez contaría con más libertad para moverse en la zona del mediocampo. ¿A qué se refiere esto?... Que la zona central estaría integrada por Iván Moreno y Fabianesi, Rodrigo Braña, el Chino Benítez y el mendocino Pérez.

A FUEGO LENTO

Durante se desarrollaba la práctica en el aspecto físico en el predio de City Bell, Leandro Benítez detuvo su tarea y para muchos fue preocupante, pero el tiempo que debía entrenar el Chino estaba premeditado por el cuerpo médico considerando que tanto el doctor Raúl Zamponi como el entrenador Roberto Sensini quieren llevar de manera lenta la rehabilitación del volante, sin exigirlo a fin de que pueda estar en óptimas condiciones para el encuentro del domingo venidero.

El Chino viene llevando a cabo una etapa de recuperación de su lesión en la rodilla derecha y esto continuará progresivamente en los días sucesivos para que pueda formar parte de los ensayos tácticos y futbolísticos que definirán los once titulares de cara al partido del domingo contra Vélez, en Liniers.

LA BRUJITA AL TROTE

La evolución de Juan Sebastián Verón va de manera paulatina. Luego de la serie de quinesioterapia a que que fue sometido la semana anterior, en la víspera la Brujita comenzó a trotar de manera muy liviana alrededor de la cancha principal del Country Club. El capitán albirrojo, que corrió en zapatillas, estuvo acompañado por el kinesiólogo Nicolás Corbeta.

Ahora el jugador irá intensificando su recuperación a fin de dejar atrás la ruptura fibrilar en el gemelo izquierdo y poder estar en 10 días a las órdenes de Roberto Sensini. Aunque hoy en el Country no se habla de plazos, todo indicaría que la Brujita estaría en condiciones de volver al equipo en el clásico platense programado para el domingo 28, aunque lo más optimistas lo ven a Verón en cancha para en el choque contra Racing, en Avellaneda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE