Unidos para la victoria, la fórmula de Cambaceres

Cambaceres, de a poco, se va consolidando en el campeonato en base a resultados. Sin hacer demasiado ruido, pero convencido de su propio potencial, el conjunto de Ensenada se prendió en la pelea gracias a su gran victoria de ayer, en el 12 de Octubre, sobre Defensores Unidos por 1-0, con un gol de Ezequiel Yaniz, sobre el cierre del encuentro.

El Rojo, una vez más, volvió a sumar de a tres en Ensenada, y esto le da mayor confianza de cara a lo que vendrá. El partido fue complicado, porque el CADU, que también sigue en la pelea, se plantó de igual a igual y salió a jugar sin condicionamientos. A pesar de ser visitante, en varios pasajes del encuentro complicó al equipo de Borgarelli.

Sin embargo, Cambaceres se hizo fuerte a partir del trabajo de los volantes y también de Martín Zurlo, que siempre respondió con solvencia cada vez que fue requerido.

En el complemento, el Rojo aguantó la arremetida del CADU, pero a partir de los 20, mejoró el rendimiento. De a poco, le fue ganando la pulseada, en situaciones y en la posesión de la pelota. Tuvo un par de situaciones para desnivelar (la más clara fue de Manes, quien con el arco a disposición, la tiró por arriba), pero chocaba una y otra vez contra Bustos.

Sin embargo, en el último minuto, apareció Yaniz para definir el partido. El delantero remató mordido, se desvió en un defensor y se metió junto al palo derecho del arquero zarateño.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE