Bogado lo atacó y Verón le respondió

Además La Brujita habló de las críticas que le hizo Almeyda

Juan Sebastián Verón, el capitán de Estudiantes, recibió ataques verbales en las últimas horas desde dos flancos, pero recogió el guante y salió a responder.

Flanco I): Matías Almeyda, actual jugador de River y ex compañero de La Brujita en la Selección, lo cuestionó por sus dichos luego de la victoria de Argentina ante Uruguay, cuando sostuvo que desde Grondona para abajo había que analizar qué se había hecho mal: "Lo de Verón es una manera de quedar bien con todo el mundo. No le preguntaron qué había que mejorar. ¿Por qué no le preguntaron qué es todo?. Somos todos políticos acá, si hablamos mejoramos el mundo pero siempre hay grupo atrás, siempre hay gente, todos tenemos pasado", disparó Almeyda.

Flanco II): Cristian Bogado, el delantero que ahora actúa en Colo Colo de Chile, justificó las pocas chances que tuvo en Estudiantes en que Verón "mandaba más que el técnico y el presidente". En declaraciones a una emisora chilena, el paraguayo explicó: "La Bruja influía mucho en el equipo. Era como el dueño del equipo y por culpa de esa persona yo no llegué a tener una oportunidad en ese club. Por eso dije que quería me quería dejar el fútbol, porque me di cuenta y sabía el por qué yo no jugaba en ese equipo. Mandaba más que el técnico y el presidente. El armaba el equipo y lo que quería él se tenía que hacer", disparó. El técnico en ese momento era Leonardo Astrada.

Ayer el capitán de Estudiantes, en declaraciones a Radio Provincia, recogió el guante y respondió tanto al "ataque" de Matías Almeyda como al de su ex compañero en el Pincha Cristian Bogado. Primero se refirió a los dichos del paraguayo: "Es raro lo que dice, porque me consultaba a mí cuando no jugaba y me preguntaba qué era lo mejor para su futuro. Lo más fácil es echarle la culpa a los otros en lugar de mirar para adentro y decir `me equivoqué`". Por su parte y con relación a los dichos por Almeyda, la Brujita aclaró que nunca dijo "que estaba todo mal" en la Selección, sino que "debemos reflexionar, desde Grondona hasta el último jugador, sobre lo que se hizo mal". En tal sentido Verón expresó con malestar que algunos periodistas quisieron tergiversar sus afirmaciones para generar polémica, algo que no estaba en su espíritu.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE