Cambaceres se durmió y Alem se lo dio vuelta

Cambaceres se quedó con las manos vacías. Con un hombre menos durante gran parte del encuentro (por la expulsión de Yaniz en el capítulo inicial) y con la ventaja a su favor, el representativo de Ensenada manejaba el trámite con orden e inteligencia, pero en los minutos finales se durmió y Leandro Alem no sólo se lo dio vuelta tras aprovechar algunos errores, sino que además, se quedó con la victoria por 3-1.

Cambaceres jugó bien. Se plantó con orden y a partir de ahí comenzó a construir un resultado que le venía bárbaro, después del cachetazo ante San Miguel. Sin embargo, la temprana expulsión de Yaniz lo condicionó, a tal punto que el equipo tuvo que rearmarse sobre la marcha para no sentir la falta de un jugador. Lo aguantó bien y hasta pudo sacar diferencias.

En el complemento, Camba sacó ventaja a los 5 minutos, a través de su goleador, Diego Matías Jaime. Pero la alegría duró muy poco, ya que al minuto (a los 6), Romero ponía las cosas en su lugar.

Después de la igualdad, Alem trató de manejar la pelota, pero Camba, bien plantado, se lo impidió. Inclusive, en una situación clara, Dell´Orto reventó el travesaño con un disparo violento. Los minutos pasaban y Camba saboreaba el punto. Sin embargo, y cuando el partido se moría, Leandro Alem aprovechó los desaciertos defensivos, y en dos arremetidas (a los 45 y 49) liquidó el pleito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE