
La oferta para octubre: presentaron las listas en la Provincia
La oferta para octubre: presentaron las listas en la Provincia
El radicalismo no competirá pero pondrá nombres en varias listas
Gray, el intendente del PJ que competirá contra el kirchnerismo
Fuerte caída de donantes voluntarios: convocan a nuevas colectas de sangre
El precio del metro cuadrado a construir cerca de los $2.000.000
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Varios exgobernadores y un cura van por una banca en el Congreso
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Un economista crítico de Milei busca pelearle el voto libertario a Espert
Talerico compite con partido propio tras alejarse del PRO y LLA
Milei, con traje militar y junto a Petri, en el homenaje a San Martín
Por qué Cristina Kirchner no podría votar y los otros presos sí
Día del Niño con ventas “flojas”: juguetes y ropa deportiva, los más elegidos
En el tiempo libre de los chicos, avance arrollador del universo digital
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El capitán padece un problema en el isquiotibial de la pierna izquierda y no viajará a Paraguay para el partido con Trinidense
Rojo es nuevamente baja en boca por una lesión muscular / @boca
Boca ya tiene entre ceja y ceja el partido de mañana ante Sportivo Trinidense, en Paraguay, por la Copa Sudamericana, y de cara a este duelo clave para las aspiraciones del Xeneize, el entrenador Diego Martínez sufrirá una baja sensible: Marcos Rojo, quien sufrió una sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y no viajará a Asunción.
Como sucedió en la práctica del domingo pasado, el defensor no se entrenó a la par y, tras los estudios médicos, su presencia para viajar hoy a Paraguay con el plantel está descartada.
Si bien en un principio simplemente no entrenó por precaución, la molestia muscular continuó y los médicos tomaron la decisión de que se haga los estudios, los cuales descartaron un desgarro.
Para el grupo y sobre todo para el entrenador, esta lesión del capitán es una mala noticia, quien se había perdido los primeros partidos del año por un desgarro que sufrió en la pretemporada y, después de sumar minutos en siete partidos seguidos, será baja.
Sin embargo, solo se perdería el duelo con Trinidense y la próxima visita a Atlético Tucumán el domingo 12 de mayo, apuntando el regreso para recibir a Fortaleza de Brasil el miércoles 15 de mayo.
Por otra parte, el peruano Luis Advíncula renovó su contrato con Boca por dos años más hasta diciembre de 2026. Este es el tercer futbolista que se le vencía el vínculo a fin de año y el “Xeneize” logró extenderlo.
LE PUEDE INTERESAR
Central pone toda la carne en el asador ante Mineiro
LE PUEDE INTERESAR
Argentinos se juega una parada brava en Montevideo
Marcos Rojo no jugó el 57% de los partidos desde que llegó al “Xeneize”
Tras lo que fue la renovación de contrato de Jorge Nicolás Figal y Marcelo Weigandt hace un mes, Boca anunció en sus redes sociales la extensión del vínculo que unía al lateral peruano con el “Xeneize”. El ex Rayo Vallecano de España firmó contrato hasta 2026 y la idea del futbolista de 34 años es retirarse con la camiseta boquense.
La rúbrica del jugador formado en Juan Aurich de Perú es la tercera renovación de contrato de 11 que Boca deberá concretar antes de junio para que ninguno de ellos pueda sentarse a renovar un precontrato con otro club.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí