Cambaceres volvió a sumar otros tres puntos de oro

En menos de una semana, Cambaceres abrochó dos triunfos muy importantes, que le permiten dejar atrás los fantasmas. El miércoles despachó al entonces escolta, Justo José de Urquiza, y ayer hizo lo propio con Barracas Central, de visitante, otro de los favoritos.

La actuación de ayer del Rojo no fue como ante Urquiza, pero terminó siendo un justo ganador.

Pegó primero, manejó la pelota con criterio y jugó contra la desesperación del Camionero, que a pesar de haber cambiado el esquema en la segunda mitad, no pudo encontrarle la vuelta al partido, ni mucho menos al sólido trabajo defensivo de Camba, que respondió siempre.

Los de Borgarelli, después de un primer tiempo discreto, salieron decididos a ganar en el complemento. Y antes del gol, tuvieron varias chances, quizás la más clara en los pies de Naser.

A los 17, centro desde la derecha de Manes, la pelota que rebota en el camino, y Soria, con un bombazo al palo derecho de Volpe, estableció la apertura del marcador. De allí hasta el final, el Rojo se abroqueló y apostó a la contra. Lo pudo haber liquidado con dos jugadas muy claras, pero con el 1-0 le alcanzó para volver a sumar otra victoria que lo deja nuevamente en la pelea y con un partido menos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE