Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Macri pide reunión "urgente" con Aníbal Fernández

2 de Noviembre de 2009 | 00:00

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, envió hoy una carta al jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, para solicitarle una reunión en la que se coordinen acciones de seguridad en la Ciudad de Buenos Aires, a raíz del conflicto con la Policía Federal.

Según confiaron fuentes del Gobierno porteño, el escrito -de dos párrafos- fue enviado cerca de las 14:00 hacia el despacho de Fernández.

En el mismo se pidió "fijar en forma urgente" una reunión "para coordinar acciones referidas a la seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

Ayer, la administración que encabeza Mauricio Macri comenzó a cubrir con agentes propios y de empresas de seguridad privada la custodia de más de 40 sitios públicos la ciudad, entre ellos parques y plazas.

La decisión de la Policía Federal de reducir sus servicios adicionales en 223 objetivos responde a una millonaria deuda que el gobierno de Mauricio Macri mantiene con esa fuerza.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla