Sin ponerse colorado


Un toque de fama

Reyna Reech estuvo en un móvil de Intrusos (América) hablando de la actuación de Graciela Alfano en ShowMatch.

Pero más allá de lo que dijo, hubo una protagonista involuntaria de la nota que se llevó toda la atención: una señora que estaba sentada en una mesa detrás de la actriz y que aplaudía, saludaba y se entretuvo recibiendo llamados en su celular, probablemente de familiares y amigos que la estaban viendo por tevé.

Tal era su entusiasmo, que se reía, hablaba y se abotonaba y desabrochaba el suéter sin parar. ¡Tiembla Zulma Lobato!


El huesito dificil

En el programa Puntos y Puntadas, que conduce Marisa Andino por Utilísima, el diseñador Jorge Muas se dispuso a dar las indicaciones para hacer el molde de un chaleco irregular.

"Debemos tomar la medida de acromión a acromión de la persona que se quiera realizar esta prenda", dijo. Tras un silencio extraño, explicó: "Acá las chicas se ríen porque no saben lo que es el acromión. Patricia me mira y me carga. La productora también se ríe. Pero bueno, vamos a desasnarlas un poquito. Es este huesito que tenemos aquí en el hombro". Es la nueva versión del corte y confección: hay que rendir Anatomía I, II y III.


El más realista

Baby Etchecopar hablaba del tema de las cirugías estéticas en su programa de Radio 10. "Yo ni loco me saco las bolsas de los ojos. Me las llego a sacar y no soy yo. ¿Qué me va a cambiar? Aparte, ¿me las saco y qué hago, me las pongo en los talones y crezco 5 centímetros más? Si yo todo lo que me tenía que voltear, ya me lo volteé. Cada uno es como es. Aparte, mirá cómo quedaron el Negro Oro y Eduardo Feinmann después de todas las cirugías que se hicieron", dijo. Sigue ampliando su club de amigos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE