Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Internación en terapia: rumores y preocupación por la salud de Pablo Alarcón

Internación en terapia: rumores y preocupación por la salud de Pablo Alarcón
20 de Mayo de 2024 | 10:42

Inesperado. El actor Pablo Alarcón de 77 años, fue ingresado el fin de semana en el Hospital Tornú. Desde entonces se especuló sobre su estado. Así, explotó en los medios una noticia que generó preocupación: Pablo Alarcón había sido internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Tornú.

Casi nada se supo hasta que por fin Claribel Medina, ex mujer y madre de sus hijas, aclaró la situación. De esta manera, la actriz explicó que Alarcón contrajo una neumonía bilateral que los médicos estaban tratando de combatir pero que debía quedar en observación al menos por 4 días más. También explicó que por ahora estaba en el hospital público pero que en breve sería trasladado a otro centro de salud dependiente de su obra social.

"Ya le bajó un poco la fiebre. Se ve que tuvo neumonía, no se dio cuenta y se complicó un poco más”, remarcó Claribel. 

Recordemos que, el actor de 77 años había sido noticia a fines del año pasado por su decisión de trabajar en una plaza 'a la gorra': "Yo necesito vivir y no tengo trabajo, entonces me lo creo. Hago un espectáculo de 15 minutos y cuando termina la función, extiendo la mano. Me emociona la gente, yo siempre termino llorando", había contado Pablo. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla