"Un golpe duro, un dolor grande, siento vergüenza"

La derrota en cancha de Boca fue durísima y Leonardo Madelón acusaba el impacto cuando salió a enfrentar a los periodistas. "Fue un golpe duro y el dolor es muy grande, uno es responsable de esto", decía de entrada el técnico de Gimnasia, que no podía entender cómo había salido todo mal pese a lo planificado y hasta admitiría a continuación que sintió "vergüenza" por semejante cachetazo.

No tenía muchas ganas de hablar Leonardo Madelón, pero se prestó un rato al diálogo con los periodistas antes de irse de La Boca: "La idea en el primer tiempo no era mala, pero tuvimos muchas impresiciones, no hilvanamos bien los contragolpes. Además ellos tienen mucha jerarquía en su juego y jugadores a los que si les das chances desnivelan y pasó así. Hasta el 2-0 ellos había pateados solo dos veces al arco", fue el inicio de su análisis.

Enseguida Leonardo Madelón admitió algo que se caída de maduro: "Tengo vergüenza porque vino mucha gente, por mi familia, esta es una de las pocas veces que me duele tanto. Más porque no era el Boca campeón, era un Boca que no venia bien", sostuvo el técnico tripero y luego explicó que se iba a su casa "a pensar tranquilo y el martes a volver al trabajo y levantar el ánimo".

Al retomar su análisis de la goleada sufrida ayer en La Bombonera, Madelón sostuvo: "Nosotros también tuvimos chances, no las metimos, y luego cuando estabamos 3-0 o 4-0 no había que volverse locos porque podíamos sufrir una goleada mayor".

Su "disculpen, hasta luego" cerró la breve conferencia de prensa del entrenador de Gimnasia. No había mucho más para agregar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE