Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se reencontró con el amor

Conductora de TV viajó al exterior para ver a un viejo conocido. Según dicen, hay chances de que el romance tenga una segunda oportunidad

12 de Febrero de 2009 | 01:00

Andrea del Boca hizo un alto en su intensa actividad y viajó a Estados Unidos para disfrutar de algunos días de descanso. Pero el destino no fue elegido al azar, sino que la actriz habría aprovechado para reencontrarse con un viejo conocido: Jeffrey Sachs, un hombre de negocios con el que ya había tenido un romance tiempo atrás. Y acá cabe una aclaración: “este Jeffrey Sachs” no es el magnate de las finanzas y figurón de Wall Street, sino un empresario del campo de los alimentos que tiene el mismo nombre.

Según pudo saberse, Andrea había sido invitada por el hombre de negocios y por eso días pasados se embarcó hacia el país del Norte, junto a su hija Anna Chiara; de este modo la actriz puede disfrutar de unas vacaciones y a la vez reencontrarse con un viejo conocido.

La intención de Andrea del Boca es desconectarse de todos los problemas durante quince días y por eso desembarcó en Nueva York, donde permanecerá durante quince días de relax absoluto, luego de un año de intenso trabajo en nuestro país.

La ex protagonista de Perla Negra y Zíngara, entre otras novelas, estaría reiniciando el romance con el hombre de negocios norteamericano que conoció años atrás y que en esta oportunidad la habría invitado para que lo acompañara a una exclusiva fiesta.

Cabe destacar que la reconocida artista y el hijo del fundador de las cadenas de bares Dunkins Donuts se conocieron en 1997, año en el que comenzaron una intensa relación que duró dos años aproximadamente.

Todo parece indicar que Andrea del Boca y Jeffrey Sachs estarían reiniciando la relación y la excusa para este encuentro, además de las vacaciones de la actriz y conductora, sería la de asistir a un casamiento.

La artista y el hombre de negocios están atravesando un reverdecer de la pareja, ya que este hombre fue uno de los grandes amores en la vida de Andrea. Ya en el país del Norte, se instaló en la casa que ambos compraron cuando estaban en el apogeo del romance y ella misma decoró.


Segunda oportunidad

Dentro del hermetismo con que se maneja el tema y por más que los protagonistas sostengan que son simplemente amigos (algo que suelen decir todos los integrantes de la colonia artística), Andrea y Jeffrey se estarían dando una segunda oportunidad para reiniciar un viejo romance.

Y para confirmar la formalidad del encuentro, Andrea no viajó sola: lo hizo con su pequeña hija Anna Chiara, que hoy es su prioridad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla