¿Dónde está el otro arco?

Anemia ofensiva del Pincha: dos goles en cinco partidos

Las cosas del fútbol. Estudiantes que cuenta en su plantel con delanteros y volantes ofensivos que hasta no hace mucho tiempo atrás se cansaban de convertir a cuanto equipo se le pusiera enfrente tanto a nivel local como internacional, en lo que va de la presente temporada la anemia ofensiva está siendo muy notoria y empieza a preocupar.

En cinco partidos jugados en forma oficial, tres por la Copa Libertadores, dos de ellos en la fase preliminar y el de anoche ante Cruzeiro y dos por el Torneo local, sólo ha podido festejar dos conquistas, lo que hace un promedio de un gol cada 225 minutos.

Si bien Astrada fue rotando las formaciones, hasta el momento no ha encontrado la fórmula para llegar al gol. Los números con muy claros. Las dos conquistas que logró el equipo albirrojo fue ante el Sporting Cristal de Perú por intermedio de Enzo Pérez en el partido jugado como visitante y donde perdió por 2-1 y por intermedio de Ramón Lentini aquí en La Plata cuando, con su conquista logró meterse a la fase de grupos de la Libertadores.

Por el torneo local sigue invicto en cuanto a festejos. Porque en el debut en el Estadio Unico sólo pudo empatar en cero ante Rosario Central, equipo que está comprometido con los promedios para evitar la promoción y luego en su visita a Bánfield en la segunda fecha donde cayó por 1-0.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE