Cinco heridos no fueron aceptados en el hospital Paroissien

El Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (SAME) de Morón emitió una aclaración sobre el accionar de sus ambulancias en la asistencia a las víctimas del trágico choque de colectivos, y detalló que trasladó 5 heridos a un hospital de Haedo porque no fueron aceptados en un centro médico de La Matanza.

Según puntualizaron los responsables del servicio, sumaron su colaboración para asistir a las víctimas del accidente que dejó cuatro muertos y más de 40 heridos, a solicitud de la Dirección Provincial de Emergencias, tal como ocurre ante hechos de estas proporciones.

Además, el SAME Morón informó que desde el lugar del accidente, en una ambulancia, trasladó cinco pacientes con heridas leves, que fueron asistidos en el Hospital Interzonal de Agudos "Luis Güemes", también ubicado en el distrito moronense, luego de no haber sido aceptado el ingreso de esas víctimas en un hospital de La Matanza.

El centro asistencial que según el SAME Morón no atendió a esos cinco heridos es el hospital Paroissien, situado en la Ruta 3 en Isidro Casanova y que pertenece a la órbita provincial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE