De regreso, Verón reiteró que hay un problema "de actitud"

"El problema somos nosotros", dijo el capitán albirrojo. La Brujita también habló del director técnico. El plantel se retiró del Country sin hacer declaraciones.


El plantel futbolístico de Estudiantes regresó hoy al país tras la derrota con Deportivo Quito, que lo dejó tercero en el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América disputada la primera ronda, y su referente Juan Sebastián Verón profundizó la autocrítica.

"El problema somos nosotros y cómo estamos jugando, la actitud. No hay ningún tipo de roces con el técnico, con él está todo bien", aclaró.

Verón ya había iniciado ese proceso de autocrítica inmediatamente después del partido, porque se había quejado de las distracciones, con frases como "el fútbol es para los vivos".

También el técnico, Leonardo Astrada, se quejó de la manera en que cayó el equipo, con un gol que le convirtieron a los 40 minutos del segundo tiempo.

La mayoría del plantel arribó minutos antes de las 13 al Country, proveniente de Ezeiza, y la mayoría no demoró mucho más en abandonar el predio de City Bell que el tiempo que les demandaba subirse a sus autos y retirarse del lugar.

En otro orden, cuando Verón fue consultado por la renuncia a la Selección de Juan Román Riquelme, sostuvo que esas son cuestiones "personales", y evitó emitir opinión. Solamente coincidió con uno de sus entrevistadores en que "la que pierde es la Argentina" ante este tipo de situaciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE