Perdió altura en las posiciones

Estudiantes cayó al tercer puesto y se complica la clasificación

QUITO, Ecuador (Enviado especial).- Una distracción sobre el final echó por tierra todo lo que había construido en 80 minutos de juego. Estudiantes se estaba trayendo un punto importante de visitante para la clasificación a los octavos, pero en un abrir y cerrar de ojos se vuelve a La Plata con las manos vacías.

La caída contra un modesto equipo de Deportivo Quito -que por lo visto se ha transformado en el rival directo para la clasificación a los octavos de final, descontando que Cruzeiro se perfila como el ganador del grupo- puede complicar de sobre manera el pase de Estudiantes a la próxima fase de esta edición de la Copa Libertadores.

De aquí en más, Estudiantes no tiene margen de error. Bajó a la tercera colocación, que hoy lo dejaría afuera de los octavos, quedó a cuatro puntos del líder Cruzeiro y dos abajo de Quito con una importante diferencia de gol negativa (-3). Ahora, el equipo albirrojo tiene dos compromisos como local, el jueves 19 recibirá a los ecuatorianos y después hará lo propio con los brasileños. No le queda otra que ganar ambos partidos, mientras que cierra su presentación en el grupo 5 ante Universitario, en Sucre. El panorama no asoma para nada sencillo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE