Un ejército vigilará el clásico

Son más de mil policías los que garantizarán la seguridad del partido

El Superclásico entre Boca y River, que se jugará en La Bombonera, tendrá un imponente operativo de seguridad, con 1.100 efectivos, que comenzarán con su trabajo a las 6 de la mañana de hoy.

Las puertas de la Bombonera se abrirán a las 11.30, tres horas y media antes del comienzo del partido (15) y se recomienda al público asistir temprano para evitar inconvenientes.

Como todas las entradas están agotadas, la gente de la Policía Federal informó que nadie que no tenga su entrada podrá acercarse a unas cinco cuadras a la redonda de La Bombonera.

Para este partido se aplicará el derecho de admisión y por lo estricto del operativo se espera que ninguno de los que estén en esa lista se presenten en el estadio de Boca.

Los simpatizantes de River, para llegar a la cancha de Boca tendrán que hacerlo por Pedro de Mendoza, Palos, Suárez y Pasaje Filiberto hasta el estadio.

La entrada a La Bombonera será por la calle Brandsen y habrá dos puertas para su ingreso, la número 5 y la 6bis, ubicándose dentro de la cancha en la tribuna Popular Sur Alta y el sector "P" Alta (plateas).

Por su parte, los simpatizantes de Boca que concurran a la cancha ingresarán por las calles Villafañe, Iberlucea (Popular Norte), Brandsen y Vías (Platea Oeste), Aristóbulo del Valle y Vías (Platea Oeste), Pinzón y Zolezzi (Plateas preferenciales), Brandsen y del Valle Iberlucea (Popular sur, media y baja).

La policía dispuso también un control aéreo sobre el estadio, antes, durante y luego de finalizado el partido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE