Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bianco será técnico de Quilmes desde el lunes

El viernes firma contrato y debuta ante Chaca

Bianco será técnico de Quilmes desde el lunes

DESPUES DE SIETE AÑOS, BIANCO VUELVE A QUILMES.

22 de Abril de 2009 | 00:00
Se acabaron las especulaciones y después de tanto misterio, la Comisión Directiva del Quilmes Atlético Club llegó a un acuerdo con José María Bianco para que asuma el cargo de entrenador tras la salida de Alberto Pascutti. El ciclo interino de Ricardo Kergaravat-Guillermo Escalante llegará a su fin tras el partido con Independiente Rivadavia ya que el lunes el cuerpo técnico que encabeza el Chaucha Bianco se hará cargo de las prácticas.

Después de siete años de su paso por el Cervecero, el ex técnico de Tiro Federal se reunió ayer por la mañana con el presidente Juan Carlos Garbaccio y el vice Carlos Coloma -también estuvieron Jorge Fogwill, Enzo Salvetti y Raúl Garaffo-, para acordar su vínculo con el Decano del Fútbol Argentino.

Tras la charla que tuvieron en un bar de Bernal, el Chaucha quedó en contestar la oferta que le propusieron los directivos para la tarde -había algunos detalles que pulir- y el sí no se hizo esperar demasiado ya que José María Bianco dialogó otra vez con la Comisión Directiva de Quilmes y cerró su incorporación con el Cervecero.

El Chaucha firmará su contrato con el Quilmes Atlético Club el próximo viernes, a las 14.30, en la sede social de Guido y Paz, y se hará cargo del plantel en la práctica matutina del lunes, momento en el que será presentado ante los jugadores y luego conducirá su primer entrenamientos.

En el resto de esta semana, la dupla interina Ricardo Kergaravat-Guillermo Escalante seguirá a cargo del plantel y luego del partido del sábado con Independiente Rivadavia de Mendoza, el Chaucha Bianco tomará el mando de Quilmes.

José María Bianco estará acompañado por Hugo Fiscalini y Fernando Morelli. El contrato, según informaron, no será sólo por los nueve partidos que quedan, sino que la Comisión Directiva decidió acordar el vínculo hasta junio del 2010.

De esta manera, Cachi Kergaravat volverá a ser el entrenador del Selectivo y la Cuarta, mientras que Leonardo Lemos retornará a la conducción de la Novena División.

ENTRENAMIENTO

El plantel de Quilmes entrenó bajo el mando de la dupla Kergaravat-Escalante con la mente puesta en el choque con la Lepra mendocina. Fue una práctica extensa y también hubo un profundo análisis del rendimiento que mostraron ante Los Andes.

El cuerpo técnico charló un rato largo con los jugadores, y luego vinieron los trabajos en espacios reducidos. En otro sector del campo auxiliar hicieron definición.

La actividad para Quilmes continúa hoy por la tarde, donde se llevará a cabo la práctica de fútbol de la semana y seguramente se verán varias modificaciones, si se tiene en cuenta las declaraciones de Ricardo Kergaravat tras la goleada con el Milrayitas -varias juveniles tienen posibilidades de ser titulares-.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla