TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Cachin Blanco: "está claro que fuimos un verdadero campeón"

El DT consiguio su tercer ascenso

Por Redacción

Vivió la tarde de su Italiano con mucha intensidad. Con su esposa y sus pequeños hijos en la platea, con la gente cantándole a su nombre. Y cerró la jornada a puro abrazo con sus colaboradores (el Loco Gustavo Pereyra y el profe Pontoriero), con el presidente Salvador D'Antonio y recibiendo las felicitaciones de miles de allegados. Oscar Blanco, Cachín para el mundo del fútbol, tuvo otro sábado de gloria. Como cuando dirigía al San Miguel que saltó al Nacional allá durante la década del '90 o como con el inolvidable Atlético de Rafaela que llegó a primera división.

"Es una gran alegría. Tuvimos un año bárbaro, fuimos un equipo muy regular y no dejamos dudas. Los números nos dan la razón y creo que esta vuelta olímpica no se puede discutir. ¿Qué dicen que no jugamos lindo? Y bueno, cada uno dice lo que quiere o analiza el fútbol a su manera. Yo digo que fuimos muy regulares, que contamos con jugadores muy inteligentes que manejaron muy bien las distintas situaciones como aquella tarde ante Acassuso u hoy -por ayer- mismo. Nosotros siempre estuvimos tranquilos, porque el fútbol es hacer goles y que no te los hagan y yo digo que no es sencillo ganar un campeonato como este y, mucho menos, dos fechas antes del final. Fuimos un verdadero campeón", dijo "Cachín" Blanco.

En otro rincón, Víctor Meza recordaba sus pasos por las inferiores del club, el mismísimo Salvador D'Antonio le daba nota a la cadena deportiva italiana Sky, Gastón Schmidt le dedicaba la vuelta olímpica a Dios, Enrique Massei, el máximo goleador de la historia del club, lloraba como un niño y la gente quería que el tiempo se detenga en esa imagen colmada de felicidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD