"Cumplimos con un sueño"

El símbolo de la Villa dijo que fueron los merecidos campeonesPor EZEQUIEL CASCO

Leandro Martini es un símbolo de la Villa. Capitán, máximo goleador histórico del club y el que más veces defendió la camiseta, lo vivió como un sueño hecho realidad, después de tanto tiempo donde el esfuerzo y el sacrificio marcaron su carrera. Dentro de la emoción que le generó poder obtener el ascenso, arrojó las palabras que tanto tiempo esperó para decir: "Fuimos los merecidos campeones".

Y luego de sacarse las ganas, entró en coherencia de la importancia de lo logrado. "Después de tanto tiempo que podamos salir campeón antes de que me retire es algo impagable. Estos momentos son imborrables, todo ascenso lo es. Pero éste es mucho más porque nunca se había llegado a conseguir algo tan importante, tanto los jugadores como el cuerpo técnico y los dirigentes, hicimos un sacrificio enorme y faltaba coronarlo con el título y el ascenso, es algo increíble".

Además de ejercer como odontólogo en la actualidad y de ser jugador de fútbol, Martini es un gran visionario, y explica por qué: "Yo le dije al "Pollo" (Mauro) Raverta que iba a dar una vuelta en el club, el año pasado, cuando ni siquiera pensábamos que podíamos salir campeón, y justo se dio, espero también poder pronosticar otras cosas, ja", recordó el capitán, con gran asombro, cuando Raverta lo mencionaba unos metros detrás de él".

Ya había decidido su retiro de las canchas y dedicarse por completo a su profesión, pero por ahora el retiro podrá esperar: "Y, ahora algunos meses más me voy a quedar jugando, seguro, después de tantas cosas que vivimos hoy, seguramente aguante un poco más".

Por último, llegó la dedicatoria de semejante logro, doble, porque regalaron y se regalaron un ascenso a la B Metropolitana, y el torneo de Primera C. "Es para toda la gente que nos vino a alentar, que fueron muchísimos, nunca visto en la categoría, es algo que nunca nos vamos a poder olvidar, se lo dedicamos a ellos, y a todo el plantel que vamos a tener unos recuerdos imborrables, hoy tuvimos un día que es muy parecido a un sueño, hoy cumplimos un sueño".


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE