Gastón Fernández, muy en duda

La recuperación de la lesión en la pierna izquierda le demandará entre 14 y 20 días. Llegaría demasiado justo para el primer cruce de Estudiantes por los cuartos de final de la Copa Libertadores


Los estudios que le practicaron a Gastón Fernández constataron que no hay desgarro, pero la recuperación lo dejaría demasiado sobre el filo del partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el próximo jueves 28 de mayo.

El parte médico de hoy indica que la Gata tiene una lesión musculotendinosa de nivel 1/2 en el posterior de la pierna izquierda que le demandará entre 14 y 20 días de recuperación. Por esto, el delantero albirrojo, que hoy sólo trotó, si evoluciona bien llegaría con lo justo para el primero de los encuentros por el certamen internacional, cuyo rival saldrá del cruce entre Boca y Defensor Sporting de Uruguay, el jueves.

Los otros dos que esta mañana trabajaron de manera diferenciada fueron Marcos Angeleri y Juan Huerta, que arrastra una lesión desde la semana previa al compromiso con Huracán. Y el que no pudo finalizar la práctica de hoy fue Juan Manuel Díaz, quien terminó con un corte en la cabeza producto de un choque con Enzo Pérez que no revistió mayor gravedad.

Pensando en el partido del domingo con Argentinos Juniors, es casi un hecho que volverán todos los titulares que estén en condiciones de jugar, ya que la idea del cuerpo técnico es que frente al conjunto de La Paternal juegue el equipo que saldría a jugar el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE