Félix Ramasco

Su fallecimiento

Causó gran pesar en diversos círculos de la sociedad local y en especial en el club Estudiantes de La Plata el fallecimiento, a los 71 años, y tras una prolongada enfermedad, de Félix García Ramasco, reconocido dirigente albirrojo que colaboró durante muchos años en la institución, a la que apoyaba con fidelidad y un denodado empeño.

García Ramasco participó en más de una oportunidad en la gestión de Estudiantes, pues con el cargo de vocal titular acompañó varias comisiones directivas. Pero más allá de su actuación en distintas conducciones, su condición de "pincha" apasionado lo llevó a permanecer cerca del club por más de cuatro décadas y durante los últimos años fue el encargado de la seguridad de la entidad deportiva. Siempre cerca del plantel de fútbol y de trato muy accesible, él era a quien recurrían los jugadores cada vez que necesitaban tramitar alguna cuestión administrativa.

Hombre de iniciativas, fue en una época conocido por su faceta de empresario, dirigiendo una firma de distribución de productos snacks y de copetín.

Con un profundo apego a la Ciudad, García Ramasco propició el bien común y el crecimiento regional en todos sus aspectos. En los años 90 formó parte del movimiento La Plata de Pie, que, liderado por el ciudadano ilustre José María Prado, impulsaba proyectos relacionados con el deporte, la cultura y el desarrollo, como el Estadio Unico, el Teatro Argentino y el tramo final de la autopista La Plata-Buenos Aires. Con espíritu sensible y un carácter generoso que volcaba hacia la comunidad, se involucró con un trabajo desinteresado en la Fundación Florencio Pérez y en la obra del fallecido padre Carlos Cajade.

De personalidad reservada, siempre dispuesto a "dar una mano" a quien la necesitara, sus allegados ponderan, por sobre todas las cosas, su honestidad y solidaridad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE