Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Llegó Zoom, parecido a CQC

Por Canal 13, los conductores se vistieron de estreno con trajes negros

22 de Julio de 2009 | 00:00

No sólo televisores le regala Caruso Lombardi a los jugadores de Racing si ganan, puesto que ahora también apareció en el primer programa de Zoom (El Trece) para arengar a los tres conductores: Andy Kusnetzoff, Freddy Villarreal y Daniel Tognetti.

Siguiendo con la ola futbolera que le imprimieron en el arranque al ciclo con "toques de CQC", a continuación irrumpió Carlos Bilardo para aportarle una cuotita de humor a este programa que despertó muchas expectativas para su debut en la pantalla televisiva.

Está claro que Kusnetzoff juega el rol principal en este partido con Villarreal y Tognetti, quienes se sentaron a sus costados y le dejaron a Andy la función de conductor principal.
Impecable como siempre, Freddy le brindó su vena histriónica cuando tuvo que personificar a

"Roberto Charutto, intendente" en esta "versión vespertina" del programa que comenzó haciendo Mario Pergolini y ahora lo sucedió Ernestina Pais, aunque también tiene "toques" de Semanario Insólito y La Noticia Rebelde.


En busca del rating perdido

Son tantas las coincidencias entre Zoom y CQC que hasta en el primero de los mencionados surge un movilero que viene a ser una especie del Gonzalo Rodríguez del programa parodiado que reportea a cuanto famoso se cruza en su camino, como ser Maru Botana y el director de programación de Telefé, Claudio Villarruel.

Obviamente, la función periodística corrió por cuenta de Tognetti, quien comenzó refiriéndose al intento de secuestro de Wanda Nara y su hijo Valentino. Y para no ser menos que la mayoría de los programas de la tarde, Zoom también se nutre de lo que sucede en la noche anterior en ShowMatch poniendo al aire la imitación de Susana Giménez.

Parece que la entrevista que Jorge Rial le realizó a Adrián Suar para su Intrusos en el Espectáculo preguntándole precisamente ¿por qué no ganan el rating diario teniendo a dos monstruos como Valientes y a Marcelo (Tinelli), es porque pierden a la tarde con Telefé? fue mostrada ex profeso como una señal de que ahora El Trece aspira a descontar puntos de rating con un ciclo vespertino.

Para hacer más visible aún las similitudes entre Zoom y CQC se puede decir también que tampoco faltaron los trajes negros en este flamante programa periodístico-humorístico cuya misión fundamental es lograr que El Trece gane el rating en este segmento al caer la tarde.

Por último (como si fuera una película de la saga de Indiana Jones) se puede agregar que el trío conformado por Andy, Freddy y Tognetti tienen una única propuesta: en búsqueda del rating perdido y para atraer la atención de las chicas no faltó la visita de los galanes de Valientes en el debut. El tema de conversación entre los tres "dueños de casa" y los tres visitantes estuvo más que cantado: mujeres y sexo, pero a decir verdad, no hubo nada nuevo bajo el sol de la tevé.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla