Tres detenidos en la Región por el secuestro de un joven
Los allanamientos se realizaron en Varela y Solano. El incidente tuvo lugar en abril pasado. La víctima reconoció el lugar de cautiverio en Berazategui
| 30 de Julio de 2009 | 00:00

Dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, fueron detenidos esta madrugada por efectivos de la DDI de Lomas de Zamora. Luego de tareas de inteligencia, la policía allanó varias viviendas en Florencio Varela, Berazategui y Lomas de Zamora, en donde detuvo a los delincuentes y se secuestraron elementos importantes para la investigación.
El chico había sido liberado en el parque Pereyra Iraola, en Berazategui, sin que se pague el rescate, pero los delincuentes lograron huir hasta que hoy fueron detenidos. Además, se secuestró un arma y la documentación de la camioneta utilizada para el secuestro.
La víctima reconoció el lugar de cautiverio en Bosques, partido de Quilmes.
El jefe de la DDI Lomas de Zamora, Alejandro Javier Elorz, se mostró muy satisfecho por "el éxito de la investigación y por el trabajo mancomunado entre la Justicia y la Policía para desbaratar esta banda".
La mujer apresada, de 32 años, estuvo alojada en una Unidad Penal de Florencio Varela y hasta ese poco tenía una tobillera electrónica; los otros dos sujetos, de 32 y 33 años, también estuvieron involucrados en ilícitos, según fuentes poiciales.
Los allanamientos fueron en una vivienda de la calle Irutia al 2600 de Parque Barón, de Lomas, en donde se detuvo a un hombre de 32 años, la documentación de la camioneta usada para capturar a la víctima y papeles con anotaciones referidas al secuestro.
En un domicilio de La Torre 30 del barrio Pepsi, de Florencio Varela, se apresó a la mujer y también se incautó marihuana.
El tercer allanamiento fue en una casa de Calle 878 y 849 de San Francisco Solano, en donde cayó el tercer delincuente, de 33, apodado "El Chino".
El último procedimiento se realizó en un domicilio ubicado en la calle 506 entre 619 y 620, de Ingeniero Alan, partido de Berazategui, lugar en donde permaneció secuestrada la víctima el pasado 16 de abril por la mañana cuando tres hombres, vestidos con uniformes de policías, capturaron al joven de 24 años cuando se dirigía a su trabajo.
Los sujetos lo llevaron cautivo en una camioneta tipo Renault Express. Si bien hubo llamados extorsivos, la víctima fue liberada tras una saturación policial.
Fuente: Online-911
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE