Mujer espera por hijo 14 aunque le quitaron guarda de los otros 13

El particular caso sucede en Inglaterra, donde la mujer advirtió que no parará de quedar encinta hasta que los servicios sociales le permitan criar uno y formar una familia. Los detallesTeresa con su hijo número 6 y Tony, en 1999


Theresa Winters, una mujer inglesa de 36, mantiene una insólita batalla contra las autoridades de su país: embaraza de su hijo número 14, promete seguir dando a luz hasta que los servicios sociales, que sacaron de su guarda a los 13 anteriores, le permitan criar un niño y formar una familia.

Hasta ahora, Teresa, que ha pasado casi la mitad de su vida embarazada, no ha podido nunca tener bajo su cuidado uno de sus hijos hasta más de los dos años de edad.

Pero en su pelea, la mujer no tiene siquiera el apoyo de sus parientes, ya que su hermana se mostró favor de una esterilización o cualquier otro método definitivo.

Aunque Teresa reconoce que los servicios sociales han obrado bien, cuestiona que nunca recibió la ayuda necesaria y que, en varias, ocasiones, ha sido tratada como una criminal.

“El certificado de nacimiento son la única prueba que tengo de que son mis hijos”, explica. Además, denuncia que a muchos ya no puede visitarlos en su nuevos hogares.

Las estrictos funcionarios estatales ingleses aducen que Teresa y su segundo marido, Tony Housden , de 36 años, con quien tuvo los últimos once hijos, no ganan el suficiente dinero ni disponen de las comodidades mínimas para hacerse cargo del criado de un nene.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE