Actriz denunció brutal agresión: dijo que fue apuñalada por un ex
Al parecer, la agresión se habría desencadenado después que, supuestamente, ella descubriera que su pareja ofrecía sexo virtual
| 6 de Agosto de 2009 | 00:00

La actriz Marcela Ortiz se encuentra internada debido a los fuertes golpes y puñaladas recibidos presuntamente por quien fuera su pareja, Juan Antonio Dragone, tras una discusión.
La disputa se habría originado supuestamente cuando Ortiz descubrió que su pareja ofrecía sexo virtual. Entonces lo llamó por teléfono y tras su reclamo, Dragone inmediatamente se dirigió al domicilio de la actriz, abrió con una llave que estaba en su poder, habría cerrado la puerta y sacado el picaporte, además de cortar los cables de teléfono para impedir toda comunicación con el exterior.
Después de expresarse toda clase de insultos, la discusión habría comenzado a ponerse cada vez más tensa hasta que Dragone, supuestamente, comenzó con los golpes, que terminaron con la actriz internada por las graves lesiones que registra su cuerpo.
Además de golpes, Marcela habría recibido tres puñaladas de parte de su agresor, de las que ahora se recupera en un hospital del partido bonaerense de Vicente López, donde está bajo los efectos de calmantes y sedantes, con cuello ortopédico.
En declaraciones manifestadas al programa de espectáculos Intrusos, desde la cama del Hospital donde está internada, Ortiz aseguró: "No esperaba esto. Tengo tres puñaladas. En ese momento me había dado cuenta de la asquerosidad que vi en su computadora", y comentó que entonces le pidió a su pareja terminar con la relación, que llevaba algunos meses.
Si bien la actriz temió por su vida, hoy Ortiz rescata que como consecuencia de este violento hecho habría vuelto a reencontrarse con familiares con los que desde hacía algún tiempo estaba distanciada.
No es la primera vez que Marcela Ortiz se encuentra involucrada en hechos de violencia de estas características. La ex mujer del empresario Guillermo Cóppola y el actor Raúl Taibo denunció en varias oportunidades haber sido una mujer golpeada.
Hechos similares
Vale recordar que el año pasado, Intrusos también emitió una serie de fotos de Marcela Ortiz en las que se la veía golpeada y ensangrentada.
Las imágenes fueron tomadas por ella misma luego de haber sido agredida físicamente por un hombre en la intersección de dos calles de Belgrano, barrio en el que vive. Luego de la agresión, la actriz fue a radicar la denuncia a la comisaría.
Vecinos de Marcela contaban entonces que ella temía tener los teléfonos pinchados dentro de su casa por lo que para realizar cualquier llamada iba a hacerla desde un teléfono público, lo que demostraba que la actriz temía por su integridad física y se encontraba bajo amenazas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE