Gastón Casas con un pie en el Lobo
Cocca dio el sí y el delantero arregló rápido su contrato
| 21 de Enero de 2010 | 00:00

Dentro del abanico de posibilidades que le acercaron los dirigentes a Diego Cocca, el recuerdo del ex delantero del Globo sedujo al DT, quien se interiorizó de su presente, vio unos videos de sus últimos partidos y dio el ok para que los directivos activaran las gestiones.
El acuerdo con el ex delantero de Racing y Argentinos fue veloz. Tras una serie de contactos con su representante el acuerdo fue total y el propio Gastón Casas mandó vía fax un precontrato firmado para tranquilizar a los directivos mens sana.
El jugador llega en caracter de préstamo por una temporada, con un cargo que quedará debidamente estipulado de acuerdo al monto que deba acordar Gastón Casas para poder rescindir su contrato con la entidad griega.
Según pudo averiguar este medio, se esperaba una respuesta del jugador en tal sentido para la tarde de ayer, pero la misma se retrasó, aunque como para tranquilidad de los dirigentes, en la página web oficial del Larissa, en la que el martes figuraba el nombre de Gastón Casas como uno de las fichas de la institución, cuestión que borraron de la misma en la tarde de ayer.
Si todo corro sobre los rieles que pretenden los dirigentes albiazules, el jugador estaría buscando retornar de Grecia hoy mismo por la tarde, para arribar a nuestro país entre el sábado y el domingo, cuestión de realizarse los chequeos médicos de rigor e inmediatamente estampar la firma en su contrato.
En este sentido Diego Cocca fue muy cuidadoso al averigurar como se encontraba físicamente el jugador, puesto que dejó en claro que necesita un jugador para poner a rodar rápidamente y no esperarlo, como tendría que haber realizado con Alvaro Navarro, cuyo pase se cayó cuando este sufrió un desgarro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE