Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

A los 66, murió el periodista Horacio Larrosa

El periodista y creador de noticieros Horacio Larrosa murió ayer, a los 66 años, a causa de una larga enfermedad, que desembocó en un paro cardiorrespiratorio cuando se dirigía a una consulta médica. Los restos de quien supo estar en la dirección de los envíos de noticias de ATC (Canal 7), Canal 9 y Telefé, serán inhumados hoy en el Memorial de Pilar.

A principios de la década del '80, Larrosa estuvo a cargo de la creación de "60 minutos", un programa noticiario que fue conducido por José Gómez Fuentes, María Larreta, Oscar Otranto, Nicolás Kasanszew, Enrique Alejandro Mancini y a Silvia Fernández Barrio.

Poco después, el periodista pasó a Canal 9, conduciendo "Nuevediario". Allí, modificó la forma de dar noticias del momento, llevando el rating del programa por encima de los de entretenimiento en varias ocasiones.

A fines de los años '90, Larrosa tomó la conducción del noticiero en Telefé y, bajo el eslogan, "Hay una nueva realidad" le dio mayor relevancia a las notas policiales y de interés general.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...