Cambaceres se reitera y no encuentra el camino al gol

Camba no lastima y casi sobre la hora pierde con el último




Cuando Arias Navarro, de buena actuación, salvó su arco sobre la hora, ante una entrada profunda de Ubiria, los hinchas de Cambaceres se miraban sin entender, cómo se salvaron de perder un partido accesible y de la forma en que jugó el Rojo, ante el último de la tabla, Villa Dálmine. El 0 a 0 terminó por redondear un justo empate entre ambos, porque mientras los de Ensenada fueron amplios dominadores en el primer tiempo, decayeron mucho su andar en el complemento. La visita si bien festejó la igualdad, casi lo gana con el último golpe. El encuentro que correspondió a la 11º fecha del torneo de Primera C, se jugó en el Estadio 12 de Octubre de Ensenada.

El partido entre Cambaceres y Villa Dálmine comenzó con un claro dominador: el Rojo de Ensenada. El elenco que conduce Martín Zuccarelli planteó un esquema ofensivo con muchos jugadores plantados en el campo contrario. Poco a poco las chances comenzaron a aparecer pero los intentos ofensivos se desdibujaron uno tras otro. Así Yaniz y Naser tuvieron sus oportunidades, aunque la más clara fue una que De Nicola (VD), cuando le sacó a Jones (el más claro del equipo durante los 90 minutos) su disparo que terminó en tiro de esquina.

Toda esa actitud ofensiva, que se intentó intensificar con los ingresos de Bidondo y Maxi Benítez, se desdibujó con el correr del complemento. La visita que planteó un esquema "conservador" comenzó a ganar algunos rebotes y así acercar el juego hacia el arco de Arias Navarro.

Camba se desdibujó aún más y sólo Jones siguió en sintonía. El Rojo no sólo perdió el control del juego sino que dejó rendijas en sus líneas que fue aprovechado por los de Campana. El cierre del partido fue desprolijo y mientras la visita mostró su conformidad con el empate, Cambaceres no encontró el camino al gol. Y casi lo pierde de no ser por una rápida intervención de Arias Navarro que salvó de milagro el arco de Camba.

Los casi 500 hinchas de Cambaceres que ocuparon las gradas del estadio de Ensenada se mostraron disconformes con lo hecho por el equipo, aunque algunos pocos reprobaron con silbidos la salida del equipo. El Rojo volverá a jugar este lunes a partir de las 15:30 frente a San Miguel, en la cancha de Villa Dálmine, y a puertas cerradas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE